Gracias.

Gracias por escribirnos, muy pronto alguno de nuestros colaboradores le estará contactando.

Le recordamos que también le ofrecemos el servicio de Cita Virtual, si quiere programar una reunión por medio de la plataform Zoom, nuestro personal está disponible para evacuar todas sus consultas.

Cita Virtual

Debido a la emergencia que vivimos por la pandemia COVID-19, la Universidad Escuela Libre de Derecho, con el principal objetivo de proteger la salud de nuestros colaboradores, estudiantes y personas en general, que requieran algún tipo de información relacionada a la Universidad, pone a disposición las Citas Virtuales.

Cita Virtual Consultorio Jurídico

Atención virtual para los usuarios del Consultori Jurídico de la Universidad Escuela Libre de Derecho.